Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Me hace feliz hacer deporte. Me conecta con mi presente, me hace sentir fuerte”.

La vida de Carolina Coello se divide en dos: su hijo y todo lo demás. “Ser madre me cambió la vida para siempre”, dice emocionada al contar sobre Gabriel, quien a punto de cumplir los tres años ya ha logrado pararse sobre una tabla de surf.

Limeña, creció en San Miguel y desde muy joven comenzó a trabajar. “Soy bien chamba”, recalca orgullosa para contar que comenzó siendo animadora de fiestas infantiles. “Fue a los 13 años y desde ahí no he parado”.

Si bien ahora trabaja como anfitriona de eventos, Carolina es consciente de que eso no durará para siempre. Por ello junto a su hermana planean abrir pronto un negocio. Tienen la idea de ofrecer el servicio de “pausas activas” a las empresas, un programa de técnica y ejercicios que permite a los trabajadores tener breves descansos durante la jornada laboral.

Es que Carolina siempre ha amado el deporte. “Hago natación, corro, practico muay thai, crossfit”. Siente que mantenerse activa ha sido fundamental para lograr un carácter libre e independiente, además de ayudarle en la búsqueda del equilibrio que tanto quiere. “No quiero ser perfecta, pero sí feliz”.

TAGS RELACIONADOS