+Chica21: Carolina Coello, viviendo a plenitud [FOTOS Y VIDEO]

Practicar deporte cinco días a la semana le ha permitido a Carolina forjar una vida saludable. Su tiempo es compartido con lo que más ama: Gabriel, su pequeño.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Me hace feliz hacer deporte. Me conecta con mi presente, me hace sentir fuerte”.

La vida de Carolina Coello se divide en dos: su hijo y todo lo demás. “Ser madre me cambió la vida para siempre”, dice emocionada al contar sobre Gabriel, quien a punto de cumplir los tres años ya ha logrado pararse sobre una tabla de surf.

Limeña, creció en San Miguel y desde muy joven comenzó a trabajar. “Soy bien chamba”, recalca orgullosa para contar que comenzó siendo animadora de fiestas infantiles. “Fue a los 13 años y desde ahí no he parado”.

Si bien ahora trabaja como anfitriona de eventos, Carolina es consciente de que eso no durará para siempre. Por ello junto a su hermana planean abrir pronto un negocio. Tienen la idea de ofrecer el servicio de “pausas activas” a las empresas, un programa de técnica y ejercicios que permite a los trabajadores tener breves descansos durante la jornada laboral.

+Chica21 Carolina Coello

Es que Carolina siempre ha amado el deporte. “Hago natación, corro, practico muay thai, crossfit”. Siente que mantenerse activa ha sido fundamental para lograr un carácter libre e independiente, además de ayudarle en la búsqueda del equilibrio que tanto quiere. “No quiero ser perfecta, pero sí feliz”.

Tags Relacionados:

+Chica21

Carolina Coello

Ir a portada