El abogado insistió en que el deportista "no conoció a Alessandra Chocano" y que "es absurdo (que la conozca).
El abogado insistió en que el deportista "no conoció a Alessandra Chocano" y que "es absurdo (que la conozca).

El futbolista de la selección peruana, , brindó declaraciones este viernes sobre el caso de la extraña muerte de la voleibolista . Además de reafirmarse en el hecho de que no conocía a la joven de 16 años, Reyna sostuvo que no es responsable por el ingreso de la menor a la discoteca 'Frida'.

"Yo no puedo autorizar porque no soy el dueño de la discoteca", indicó en conferencia de prensa junto a su abogado Carlos Castillo.

El especialista indicó que la Policía ya cuenta con el secreto de las comunicaciones de su representado y resaltó que el futbolista y la víctima no tenían vinculo alguno.

"Yo no tuve ningún tipo de comunicación con la joven. No es mi amiga", expresó Yordy Reyna.

En otro momento, Carlos Castillo negó rotundamente en que el jugador o algunos de sus familiares tenga posesión de alguno de los equipos celulares de las dos menores.

Yordy, tal como señala su abogado, admitió conocer a la joven de inicial K., más no a Chocano. Asimismo, remarcó que no tenía conocimiento que ambas eran menores de edad.

"El señor Reyna en ningún momento sabía que era menor de edad. Él tiene toda la presunción de que era mayor de edad en el momento que ingresa a la discoteca", acotó Carlos Castillo.

El letrado agregó que Reyna conoció a la menor de inicial K, en un partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, donde en ningún momento se informó que era un encuentro de menores.

"Y si agregamos a esto que la contextura de ambas señoritas era de un metro ochenta hacia arriba, vale decir, personas desarrolladas, es absolutamente ilógico suponer que él tenía conocimiento (de que eran menores de edad)", refirió el abogado.