Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista dijo hoy que no quisiera "estar en el pellejo" del presidente , al comentar los recientes escándalos protagonizados por sus familiares y allegados (el último es el caso de la viceministra de Minas, ).

"Es muy lamentable (…) Parece que no han entendido el mensaje del señor Humala de querer cambiar la historia de este país cargado de corrupción. Bueno, ahora está en manos del presidente y del partido político el poner una mano muy dura", manifestó Simon Munaro.

"Si se sorprende con sus hermanos y , como no va a sosprenderse con sus primos. Nadie sabe a quién tiene como familia y el poder termina malogrando a todos. No quiero estar en su pellejo, pues en toda su campaña se comprometó a hacer la diferencia de forma transparente y ahora está sintiendo los primeros torpedos de su propia gente", agregó.

Sobre la influencia presidencial que pretendía utilizar Liliana Humala para ejecutar un desalojo en el camal de Yerbateros incluso se reunió para ello con el director general de la PNP, Raúl Salazar, el parlamentario consideró que el tema de los desalojos "es una fuente de interés muy especial para los altos mandos policiales".

"Hay muchas cosas que el general Salazar debe aclarar. Esto da mucho que pensar", afirmó en el noticiero Abre los ojos.