Félix Moreno negó ser el autor intelectual del asesinato de Wilbus Castillo Sánchez. (USI)
Félix Moreno negó ser el autor intelectual del asesinato de Wilbus Castillo Sánchez. (USI)

Robert Castillo Sánchez, hermano de Wilbur Castillo Sánchez, quien fue asesinado de 25 balazos en el Callao este miércoles, acusó al gobernador regional a Patricia Chirinos, alcaldesa de La Perla y al congresista Rogelio Canches de ser los autores intelectuales de la muerte de su familiar.

"Directamente les digo a ustedes Félix Moreno, Patricia Chirinos y Rogelio Canches: los denuncio por ser los autores intelectuales del asesinato de mi hermano y haber contratado a sicarios para matarlo", indicó Robert Castillo en entrevista con Canal N.

"Mi vida no vale nada (…) Yo ya soy cadáver y no tengo nada que perder. Ellos (Moreno, Chirinos y Canches) son los que tienen que perder, ellos trabajan con 'Caracol', ellos dejan que la droga de la región pase al terminal", agregó Robert Castillo.

LA RESPUESTA DE MORENOPor su parte, Félix Moreno negó las acusaciones hechas por el hermano de Wilbur Castillo Sánchez y aseguró que no tiene nada que ver en el tema e indicó que la denuncia en su contra carece de fundamento.

"Estoy indignado y fastidiado por las tonterías y estupideces que ha dicho este señor que ni conozco e involucrarme en un tema que yo no tengo absolutamente nada que ver", aseguró a Canal N.

Félix Moreno indicó, además, que su abogado se está encargando de presentar inmediatamente una demanda contra Robert Castillo Sánchez por haberlo difamado abiertamente.

Patricia Chririnos también negó las acusaciones y aseguró que demandará al hermano de Wilbur Castillo. Además, dijo que pedirá mayor seguridad al Ministerio del Interior porque teme por su vida.

Por su parte, Rogelio Canches anunció que pedirá garantías para él y su familia.