Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una usuaria de denunció a Perú21 las malas condiciones en que se encuentra el Campo de Marte, el gran parque ubicado en el distrito limeño de .

La ciudadana Pamela Paredes envió fotografías en las que se ve varias zonas del Campo de Marte cubiertas por maleza y basura. Incluso, se observa que algunos árboles han sido talados y tirados en medio del pasto.

Muchas de las flores que adornan el Campo de Marte están marchitas; mientras que en otros espacios el pasto ha desaparecido completamente y solo se aprecia tierra seca.

"No están dando el debido cuidado al Campo de Marte. Hay maleza sin recoger, árboles y ramas caídas, arbustos casi muertos y el pasto está casi marrón", mencionó Pamela Paredes vía WhatsApp.

La vereda que bordea el Campo de Marte y que es utilizada por los vecinos para hacer prácticas deportivas, también sufre el abandono de la comuna. Una foto muestra hojas y montículos de tierra en el camino.

El Campo de Marte es uno de los pocos pulmones ecológicos de la ciudad y albergó grandes eventos culturales y deportivos, el último fue la feria Mistura en 2012. Esta área es administrada por la Municipalidad de Jesús María.

TAGS RELACIONADOS