(Referencial)
(Referencial)

Otro accidente de carretera dejó cuatro muertos y varios heridos en . Un ómnibus de la empresa de transportes Julsa, de placa V5Y-955, se dirigía hacia cuando, en el kilómetro ocho de la vía, se salió de la vía, dio una vuelta de campana y se volcó.

Tres mujeres y un hombre fallecieron de manera instantánea producto del accidente, ocurrido en horas de la madrugada. Entre las víctimas mortales se encuentra una turista chilena de 22 años, Fernanda Vega Delgado, quien viajaba junto a cinco amigas desde Tacna para conocer Machu Picchu.

Bomberos y agentes de la Policía se acercaron a la comunidad de Jichulla, en el distrito de Laraqueri, y rescataron al resto de pasajeros de los fierros retorcidos.

Según información de , los heridos están siendo trasladados al hospital regional Manuel Núñez Butrón. La capacidad de las instalaciones de emergencia y el personal médico no son suficientes para la atención.

Los pasajeros afectados son 20, aproximadamente. La agencia local publicó una lista de heridos:

1. Diego Martínes Galadomas (21) Chileno2. Fernanda Cortes Garrido (21) Chilena3. Edith Mamani Miranda (28)4. Anita Del Carmen Martínez (16)5. Carmen Rosa Espinoza Ampuero (56)6. Walter Lecaros Peralta (39)7. Florentino Castillo Cruz (09)8. Irene Ramos Villalba (54)9. Ricardo Wilber Fedincha Bautista (35)10. Morelia Flores Cáceres (17)11. Sabina Quispe Mamani (55)12. Gerarda Haya Mamani (62)13. Gisel Marquez Rodríguez. Chilena14. Francisco Heredia Rivas (22) Chileno