La madrugada de este jueves 12 de diciembre se suscitó un incendio en una casa, ubicada en el cruce de las calles Cerro Blanco y Cerro Centinela, San Borja, lo que generó preocupación entre los vecinos. La oportuna intervención de los bomberos evitó que pasara a mayores.
El menor resultó con lesiones severas en su cráneo, y ha sido derivado al INSN Breña, donde será sometido a una operación.
De acuerdo a primeros informes de los bomberos, al parecer, un corto circuito fue la causa del siniestro. Afortunadamente, el llamado a los sistemas de emergencia logró que llegaran de manera oportuna los bomberos.
De acuerdo con la página del Cuerpo de los Bomberos, el siniestro está siendo atendido por ocho unidades de bomberos, luego de reportarse a las 12:54 a.m.
El fuego provenía principalmente del segundo piso de la casa, la intensa humareda penetró en las calles de alrededor. Los vecinos fueron los primeros en organizarse y con cubetas de agua apoyaban a apagar el siniestro.
“Al parecer, (la casa) fungía como depósito de diversos materiales. Esta vivienda tenía un primer piso de material noble y un segundo nivel de madera. Las unidades siguen trabajando para terminar de extinguirlo (el incendio) de manera completa”, dijo Juan Carlos Mesones, representante del Cuerpo de Bomberos, a RPP.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO