Copa América

Sujeto desata balacera en sede judicial en Villa María del Triunfo [FOTOS]

Cámaras de seguridad revelaron que iba tras un testigo de un caso por robo agravado .

Alejandra García
Alejandra García

Minutos de terror se vivieron en la sede de la Corte Superior de Lima Sur , ubicada en Villa María del Triunfo. Un sujeto irrumpió a tiros en dicha sede judicial. Al parecer, quería asesinar al testigo de un caso.

El hecho se produjo alrededor de la 1:15 de la tarde de ayer, durante la hora de almuerzo, cuando el personal administrativo se encontraba en receso.

El sicario –que aún no ha sido identificado– llegó al lugar con su cómplice, en una moto. Burló la seguridad del lugar y descargó varios disparos desde la entrada. Luego, huyó en el mismo vehículo.

Efectivos de la comisaría de José Carlos Mariátegui llegaron al lugar, a fin de revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.

En las imágenes se pudo observar que el atacante desencajó los disparos apuntando al testigo de un caso por robo agravado, el mismo que había ingresado a la sede judicial segundos antes del tiroteo.

Una fuente de la Corte Superior de Lima Sur indicó a Perú21 que este último habría sido seguido por el pistolero.

Agregó que la víctima iba a testificar en la audiencia que se iba a realizar en la Sala Penal Permanente, que es presidida por el juez Henry Huertas.

SABÍA QUÉ

- El detector de metales de la Corte Superior de Lima Sur no se encuentra en la puerta de ingreso, sino metros más adelante, en el vestíbulo.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada