Selene Pilco Hilario contó que desde hace cuatro años terminó la relación con su expareja. (América Noticias)
Selene Pilco Hilario contó que desde hace cuatro años terminó la relación con su expareja. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer identificada como Selene Pilco Hilario denunció que fue arrastrada con un mototaxi conducida por su expareja durante una discusión, en . La agraviada resultó con las rodillas y brazos hinchados.

“Esta en estado etílico y me empezó a insultar. Me empezó a agredir. Me empujó contra el mototaxi de él. Me empezó a arrastrar. Su reacción fue violento”, declaró para América Noticias.

Imágenes difundidas por el matinal se observa cuando Pilco Hilario discute con Fausto Juan Quicaño Sihuin al lado del mototaxi. El video fue grabado por un testigo, y hasta el momento se desconoce el paradero del denunciado.

Selene Pilco Hilario contó que desde hace cuatro años terminó la relación con Quicaño Sihuin; sin embargo, este la sigue buscando. Inclusive detalló que ha presentado ocho denuncias de agresión contra su expareja en la comisaría de Nueva Esperanza de Villa María del Triunfo.

Para la agraviada la actitud de su expareja responde porque consume estupefacientes y aduce problemas mentales. “Ingresaba al centro [de rehabilitación], salía y yo decía ‘está tranquilo, se le habrá pasado’, pero seguía igual”.

Según América Noticias, el sujeto reportó antecedentes por robo agravado e intento de homicidio, por ello la víctima de agresión pidió apoyo, pues teme por su integridad y la de su familia.

VMT: mujer quedó herida tras ser arrastrada con un mototaxi por expareja