VMT: Encuentran el cadáver de un hombre maniatado y con un mensaje amenazador

Junto a la víctima, aún no identificada, se encontró una nota escrita a mano: “Esto va a la catira y los trujillanos. Atentamente, el hampa”.

Policía Nacional del Perú no descarta que este caso podría tratarse de un ajuste de cuentas. Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec

Fecha de publicación: 19/02/2023 – 1:42

La mañana del domingo 19 de febrero, un hombre fue encontrado maniatado de pies, manos y con una soga en el cuello en la cuadra 1 de la avenida Miraflores, en Villa María del Triunfo. El sujeto presentaba claros signos de haber sido golpeado por lo que la Policía Nacional del Perú no descarta que este caso podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Anuncio 300x250

El personal de limpieza del distrito fueron los primeros en toparse con este fatal hallazgo. Según refieren los testigos, la víctima, aún no identificada, habría sido dejada desde un carro al promediar la 1 de la mañana.

MIRE: Se recursea: Gino Arévalo se disfraza de ‘La tacachera’ y vende helados en Ventanilla

Junto a la víctima se encontró una nota escrita a mano, la cual sería una advertencia: “Esto va a la catira y los trujillanos. Atentamente, el hampa”.

Se desconoce los motivos de este crimen, pero la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que este caso podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Anuncio 300x250

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias