Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las calles de fueron el escenario de una nueva manifestación en contra de la violencia de género. Diversos colectivos y ciudadanos participan de la marcha denominada ‘¡Nosotras Exigimos!’.

Se desplazaron por la avenidas Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Abancay y Grau.

El punto de concentración de la marcha fue en el Jr. Nazca con Av. Salaverry, y esta se realiza en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra mañana 25 de noviembre.

La manifestación contó con la presencia de algunas autoridades de la política nacional, como es el caso de la ex candidata a la presidencia por el partido Frente Amplio, Verónika Mendoza.

La manifestación no estuvo exenta de algunos encuentros con los efectivos policiales que acompañaban la marcha. En las principales redes sociales del colectivo, las manifestantes denunciaron estos hechos.

Los manifestantes tienen como objetivo llegar al frontis del Palacio de Justicia, en donde realizarán diversas manifestaciones artísticas de protesta para evidenciar la situación de vulnerabilidad en el que se encuentran las mujeres.

TAGS RELACIONADOS