Viuda del narco Gino Tello vivía rodeada de lujos. (ATV)

, la viuda del narcotraficante Gino Tello y cabecilla de una mafia internacional, vivía rodeada de lujos y confort antes de ser detenida el pasado jueves tras en su domicilio, ubicado en San Isidro.

La informó que Gonzales Scotto pagaba US$2 mil mensuales por el alquiler de la vivienda que ocupaba junto a su actual pareja, el colombiano José Holguín Pérez, en la cuadra 1 de la calle Manuel Salazar en el mencionado distrito.

A pesar que no tendría un oficio conocido, en el registro al inmueble de la intervenida se hallaron 10 tarjetas de crédito de varias entidades bancarias, así como una caja fuerte oculta con varias joyas de oro y costosos relojes.

Entre sus pertenencias, además, las autoridades encontraron un permiso para trabajar temporalmente en México, país donde también operaba, según señaló la Dirandro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los efectivos es que parte del decorado de la vivienda de Rosa Mía Gonzales Scotto consistía en un altar a la Santa Muerte con fotografías de su fallecida ex pareja Gino Tello.