Sigue actualizado en nuestra APP

Vecinos de Villa El Salvador detienen a delincuente que intentó robar minivan [VIDEO]

Sujeto fue maniatado y arrastrado por los vecinos de la zona, quienes aseguraron estar cansados de la delincuencia.

VES

El sujeto intentó robar un vehículo con una llave improvisada pero fue descubierto por los vecinos de Villa El Salvador. (América Noticias)

El sujeto intentó robar un vehículo con una llave improvisada pero fue descubierto por los vecinos de Villa El Salvador. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto intentó robar esta madrugada una minivan estacionada en el cruce de las avenidas Revolución con Arriba Perú, en el distrito de  Villa El Salvador. Vecinos de la zona se percataron del hecho y detuvieron al delincuente.

Malhechor tenía consigo varias herramientas, entre ellas una llave improvisada con la que tenía planeado arrancar el vehículo. La minivan se encontraba estacionada fuera de la vivienda del agraviado.

Al ser descubierto, el sujeto intentó darse a la fuga, pero los vecinos lograron detenerlo. En imágenes difundidas por América Noticias, se observa al hombre maniatado y arrastrado por las calles.

Vecinos comentaron al citado medio, estar cansados de ser blanco de la delincuencia. Por ese motivo, piden mayor presencia policial, ya que no es la primera vez que ocurre un robo similar en esta zona.

Por otro lado, el delincuente fue trasladado a la comisaría Villa El Salvador, donde fue puesto a disposición de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

notitle

Vecinos maniataron y arrastraron por las calles al sujeto que intentó robar un vehículo estacionado con una llave improvisada. (América TV)

Ir a portada