Detienen a pasajero que disparó contra delincuentes que subieron a un bus para robar

El hecho ocurrió en Villa El Salvador. Uno de los tres delincuentes murió, otro está herido de gravedad y el restante huyó del lugar. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tres delincuentes abordaron un bus de transporte público de la empresa 'Los Chinos', a la altura de la avenida María Reiche, en Villa El Salvador. Sin embargo, el asalto se vio frustrado por uno de los pasajeros que sacó su arma y abatió a los ladrones. 

De acuerdo a información recogida por el diario Trome, los sujetos subieron a la unidad, de placa F3M-795, y sacaron sus armas de fuego para amedrentar a los pasajeros y quitarles sus pertenecías. 

En un descuido de los delincuentes, el hombre, quien contaba con licencia para portar armas, desenfundó  su pistola y disparó a dos de ellos. 

Según el medio citado, uno de los sujetos, identificado como Nilton C. resultó herido, mientras que otro, no identificado, falleció camino al hospital. 

El tercer asaltante logró escapar de la escena del crimen, mientras que el pasajero que acribilló a los delincuentes fue detenido por la Policía para las investigaciones correspondientes del caso.

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Ir a portada