Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, en conversación con RPP Noticias, se pronunció sobre la actual situación de los dos bomberos heridos en el incendio suscitado ayer en

La titular de EsSalud dio mayores detalles sobre el estado de Carlos del Águila (43) y Renée Saldivar (38), quienes resultaron heridos con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, producto del intenso fuego del siniestro.

"Expresamos nuestra admiración y solidaridad con ellos. Las quemaduras de Carlos del Águila han complicado áreas respiratorias y su pronóstico es reservado. Ahora se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)", señaló Molinelli.

Asimismo, la presidenta ejecutiva de EsSalud dio a conocer que Saldivar se encuentra fuera de peligro. "Tiene quemadura de 2 grados. Los brazos y espalda son las zonas más comprometidas. Su situación es más estable. No está en UCI"

Por otro lado, Fiorella Molinelli señaló que muchos colegas de Del Águila y Saldivar llegaron al Hospital Guillermo Almenara para donarles sangre para su recuperación. 

TAGS RELACIONADOS