Los agentes de y Fiscalización de la Municipalidad de intervinieron el pasado fin de semana una casa donde se realizaba una , luego de constantes llamadas y quejas de los vecinos por el ruido excesivo.

En esta vivienda, ubicada entre las avenidas Álamos y Velasco Alvarado, se encontró a más de 50 adolescentes, quienes participaban en la celebración y consumían bebidas alcohólicas sin ninguna restricción, según informó el Diario El Comercio.

El inmueble no contaba con permiso municipal ni autorización de Defensa Civil, sin embargo, utilizaba el segundo piso para este tipo de eventos nocturnos.

Durante la intervención, se halló a una menor de edad en estado de ebriedad y durmiendo en la azotea, por lo que los agentes tuvieron que llevarla a su casa y reportar su falta a sus familiares.

En este distrito también se han hecho intervenciones a bares, locales clandestinos y fiestas 'chicha' como parte de las acciones de fiscalización.

Te dejamos las imágenes del incidente en la siguiente galería.

Te puede interesar

Sujeto ebrio golpeó brutalmente a trabajador del Metropolitano en estación de Barranco — Diario Perú21 (@peru21noticias)