Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso del asesinato de la joven continúa siendo buscado por la Policía. Mientras tanto, nuevas revelaciones sirven a las autoridades para encajar cómo habría planeado la muerte de su pareja. 

Juan Mendieta, propietario del inmueble que alquilaba Marisol Esteban Alba en San Juan de Miraflores, contó en una entrevista en ATV que vio a Estebes llevar al departamento un cilindro negro. Ello ocurrió una semana antes del hallazgo del cuerpo. 

Pero eso no fue todo. El propietario -visiblemente afectado por la muerte de la joven- señaló que el jueves 29 lo volvió a ver al joven.

Esta vez, el joven llegó para retirar una cama junto a un objeto forrado con plástico, el cual, según su opinión, sería el mismo cilindro. Esa vez estuvo acompañado de su padre y un amigo.

Las autoridades investigan cómo fue la muerte de Marisol Estela Alva, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un cilindro con cemento. Por lo pronto, han determinado que fue acuchillada en el cuello.

El cadáver de la mujer de 25 años estaba en descomposición cuando fue encontrado en el cilindro rellenado de concreto, ácido muriático y cal.