El anciano de 81 años disparó contra su vecino de 41.
El anciano de 81 años disparó contra su vecino de 41.

Una madre de tres hijos identificada como Rosmery Manga Salas se encuentra grave en el hospital de luego de recibir un disparo en la cabeza a pocos metros de su vivienda.

La víctima salió a los exteriores de su casa para realizar la limpieza. A pocos metros de distancia, dos hombres y una mujer ingerían licor. Manga Salas reprendió su accionar y ellos comenzaron a hostigar a la mujer. 

Las tres personas se le acercaron y sin mediar palabra alguna, uno de ellos le disparó. Tras el ataque, los desconocidos huyeron, mientras la mujer terminó con un severo daño cerebral.

De inmediato los vecinos auxiliaron a Manga Salas, quien fue derivada al centro de salud en Villa El Salvador. Ahí fue sometida a una delicada operación.

“El estado es reservado. Lo que cuenta la familia es que todos están haciendo lo posible para estabilizar a mi cuñada”, dijo Danny Loarte.

En la zona hay varias cámaras de seguridad que podrían ayudar a la Policía Nacional en la identificación de los autores del ataque y su posterior detención. Las autoridades ya solicitaron las imágenes.

Villa El Salvador: mujer en estado grave tras ser baleada por desconocidos que la hostigaron