Villa El Salvador: Mototaxista muere embestido por camión. (Captura de TV)
Villa El Salvador: Mototaxista muere embestido por camión. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un mototaxista falleció esta madrugada a bordo de su unidad, cuando esta fue embestida por un camión de carga que se dirigía a la Panamericana Sur por la avenida Lima, en .

La víctima fue identificada como Nelson Núñez Ituscca, de 28 años, quien muy temprano salió de su casa en para abastecer de gas a su vehículo en un grifo del mencionado distrito y trabajar para la manutención de su hijo de dos años.

Núñez Ituscca y su mototaxi fueron arrastrados 15 metros. El padre del fallecido, Luis Núñez, contó en Canal N que su hijo hacía esa rutina todos los días y que muchas le advirtió que era un trayecto peligroso por los vehículos de carga pesada que circulaban por el lugar.

Luis Vega Luque, conductor del camión, alegó que no pudo evitar el choque porque la mototaxi invadió su carril. Él fue llevado a Medicina Legal para los exámenes de ley y los restos de Núñez Ituscca fueron ingresados a la Morgue Central de Lima.

Efectivos de la comisaría del sector sospechan que este nuevo accidente en las pistas de Lima se debió al exceso de velocidad y a la poca iluminación en el lugar.