Adolescente de 17 años resultó herido durante la balacera desatada entre delincuentes y policías. (Captura: América Noticias)
Adolescente de 17 años resultó herido durante la balacera desatada entre delincuentes y policías. (Captura: América Noticias)

Un adolescente de 17 años resultó herido durante la balacera desatada entre delincuentes y policías tras el asalto a un camión de caudales de la empresa Prosegur, ocurrida la tarde el último miércoles en

Tres agentes de seguridad resultaron heridos producto del enfrentamiento. Ellos fueron identificados como Jorge Rodríguez Zumba (21), Jimmy Larraín Cortes (31) y Jorge Reyes Sarmiento. Hoy se conoció que un escolar que se dirigí a su colegio también fue alcanzado por una bala.

Todo ocurrió cuando el adolescente se encontraba esperando el bus para ir al colegio cuando de pronto cayó al suelo herido por la bala que recibió en el rostro. En diálogo con el noticiero "América Noticias", la madre del escolar denunció la falta de atención en el momento en que su hijo fue herido.

Detalló que un mototaxista que se encontraba en el lugar recogió al adolescente y lo llevó al hospital de emergencias de Villa El Salvador. En este nosocomio se espera la llegada del médico de cabeza y cuello para que les brinde un diagnóstico.

Villa El Salvador: escolar de 17 años es uno de los heridos durante asalto a agentes de Prosegur

TAGS RELACIONADOS