agresión
agresión

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto fue denunciado tras golpear salvajemente a su hija de tan solo 9 años, a quien le dejó múltiples moretones en el cuerpo con una correa porque “hacía mucha bulla”.

El hecho ocurrió el último domingo en y fue la menor quien contó lo sucedido ante las autoridades, luego que su abuela descubriera que su cuerpecito estaba lleno de moretones tras la brutal golpiza.

“No quería que la mirara. Me decía: ‘Yo me voy a bañar solita’ y yo le dije: ‘No hijita yo te voy a jabonar’. Y ahí vi que sus todos brazos y piernas estaban marcados y moreteados”, aseguró la anciana a América Noticias.

La mujer contó que inmediatamente fue a buscar al padre de la niña para reclamarle por lo ocurrido. El hombre aceptó su culpa: “Él admite que le ha pegado. Me dijo que le dio dos correazos”

Por ahora, el caso está en manos de la Comisaría de Familia de Villa El Salvador y se le ha otorgado la custodia temporal de la niña a su madre, mientras se realizan las investigaciones preliminares del caso.

Sin embargo, ella teme que el sujeto atente contra sus vidas, ya que esta no es la primera vez que incurre en actos de violencia física. En el pasado, la madre de la menor lo denunció por violencia familiar, después de que este le desfigurara el rostro.