(ATV)
(ATV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No tuvieron reparos. Delincuentes encañonaron a y robaron más de S/40 mil de una . Los hampones también agredieron a los trabajadores del local, quienes eran los padres de los pequeños.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 p.m., en la tienda Comercial Cotrina, ubicada en Sector 2 Grupo 8, en pleno Parque Industrial, en .

El dueño del negocio estaba a punto de cerrar. Se encontraba dentro de un camión, estacionado frente a su local, conversando con un amigo, mientras su hija jugaba en la calle, cuando fue sorprendido por tres sujetos encapuchados.

Uno de los hampones entró al negocio, amedrentó a los trabajadores y a sus hijos para hurtar el dinero, mientras que los otros dos desvalijan al dueño y su amigo. Luego, ellos huyen de la escena.

“Me dijo: ¡Mato a tu hija!, y le apuntó a mi hija. En la cámara se ve todo”, relató una de las afectadas en comunicación con ATV, señalando que las cámaras del local grabaron el hecho.

La Depincri del sector ya cuenta con las imágenes grabadas durante el atraco y ya inició las investigaciones correspondientes para poder capturar a estos delincuentes.