Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La inseguridad ciudadana siguen en aumento. Esta vez, dos delincuentes armados subieron a un bus de transporte público y se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a los ocupantes y al conductor de la unidad en .

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas. Los hampones abordaron el vehículo, se sentaron separados y esperaron a que no haya tanta gente para proceder con el atraco que duró apenas 5 minutos.

Según contaron las víctimas, uno de ellos llevaba un revólver y el otro una pistola chica. Fueron 12 pasajeros los agraviados, además del chofer, que terminó herido tras ser golpeado con la cacha de una de las armas por resistirse al asalto.

Luego de desapojar a los pasajeros de sus pertenencias, los delincuentes se bajaron del bus y se fueron caminando. En total, se llevaron más de S/600, además de celulares y otros objetos de valor de las víctimas.

La mayor parte de las víctimas eran universitarios, quienes llegaron hasta la comisaría de la urbanización Pachacámac de Villa El Salvador para sentar las denuncias.