Villa El Salvador: Caen presuntos ladrones de camión con mercadería valorizada en S/ 300 mil [VIDEO]

‘Los Malditos del Sur’ habrían asaltado un camión cargado con productos lácteos, todo valorizado en más de 300 mil soles. Fueron capturados en Villa El Salvador.

Chorrillos

Fueron capturados en su escondite. (Foto: Captura/América Noticias)

Fueron capturados en su escondite. (Foto: Captura/América Noticias)

Fueron capturados en su escondite. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción Redacción

La Policía Nacional capturó a los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Malditos del Sur’, quienes horas antes de su detención habrían asaltado en Chorrillos un camión cargado con productos lácteos, todo valorizado en más de 300 mil soles.

“El robo se produjo en Chorrillos, a la altura de la Escuela de Oficiales, en La Campiña. Una vez reducido el chofer, fue golpeado y maniatado”, detalló el coronel PNP Juan Olivera, jefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) del Sur.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Los presuntos delincuentes retuvieron al chofer y se llevaron el camión con toda la mercadería a su escondite en Villa El Salvador, donde luego fueron sorprendidos por los agentes de la Diprove Sur.

Fueron capturados en su escondite. (Video: América Noticias)

La Policía llegó al escondite en el sector Las Vertientes y encontró el camión furgón cargado con 360 cajas de leche en polvo, que estaban siendo descargadas por los supuestos ladrones, informó "América Noticias".

En el operativo, las autoridades capturaron a Brayan Quinto Tasaico, alias ‘El Peludo’, Francisco Acevedón Pindai, alias ‘El Caña’, Luis David Brayan Saravia Quispe, alias ‘El ñato’. Estos tres tienen antecedentes por robo agravado, según la Policía Nacional.

También fueron capturados Carlo Ugarriza, Harold Yataco, Fabian Enrique Quinto y Samuel Robledo Peña.

A ellos se les decomisó un revolver con municiones, droga y teléfonos celulares. Las investigaciones continúan.

Ir a portada