Módulos Temas Día

Asaltan nuevamente spa de Janet Barboza [VIDEO]

Los delincuentes se llevaron más S/5 mil del establecimiento, ubicado en Villa El Salvador . Esta es la octava vez que uno de los locales de la conductora es víctima del hampa. 

Janet Barboza (USI)

Debido a que la caja de registradora e encontraba cerrada con llave, los delincuentes se llevaron una computadora portátil, y un celular. (USI)

Debido a que la caja de registradora e encontraba cerrada con llave, los delincuentes se llevaron una computadora portátil, y un celular. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La inseguridad ciudadana continúa, y así lo demostró un nuevo atraco que involucró a uno de los spa de  Janet Barboza . Por octava vez, uno de los locales de la conductora fue asaltado. Los delincuentes se llevaron más S/5 mil del establecimiento ubicado en Villa El Salvador .

Este hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Las dos empleadas del negocio se encontraban trabajando cuando de pronto, un hampón ingresó al spa y sorprendió a una de ellas apuntándole con una pistola.

Al ver a este sujeto, la otra trabajadora huyó y se escondió en la parte trasera del local. A los segundos, llegó el cómplice de este delincuente y ambos se acercaron a la caja registradora para llevarse las ganancias del día.

Debido a que la caja se encontraba cerrada con llave, los delincuentes atinaron a llevarse una computadora portátil y el celular de la clienta que se encontraba en el spa. La Policía ya inició las investigaciones del caso y se encuentra analizando las imágenes.

Se debe tener en cuenta que otros spa de Barboza han sido víctimas del hampa repetidas veces, hace algunos meses los locales ubicados en Zárate, La Molina y Los Olivos fueron atacados. 

Leer comentarios ( )