Asimismo, indicó que si el menor infractor es trasladado a Maranga, esto podría afectar sus estudios. (Foto: Captura Canal N)
Asimismo, indicó que si el menor infractor es trasladado a Maranga, esto podría afectar sus estudios. (Foto: Captura Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Walter Ayala, abogado del menor infractor que disparó contra uno de sus compañeros de clases en el colegio Trilce de , pidió libertad asistida para su defendido, debido a que lo sucedió no fue con intención de dañar a alguien.

“Como defensa estamos pidiendo libertad asistida, es decir que el menor no vaya a Maranga. Este es un proceso que dura 60 días que se desarrolla en libertad con la asistencia del psicólogo, del Ministerio de la Mujer y del Ministerio Público”, señaló el letrado para Canal N.

Asimismo, indicó que si el menor infractor es trasladado a Maranga, esto podría afectar sus estudios.

Villa El Salvador-Abogado del menor infractor

-TRASLADO AL MINISTERIO PÚBLICO-
Esta noche, el menor infractor fue trasladado al Ministerio Público de Villa El Salvador, donde se decidirá el futuro legal del joven de 15 años

Los familiares y amigos llegaron a la sede policial del distrito para brindar el apoyo necesario al menor y pedir su libertad.

Villa El Salvador