LO ÚLTIMO

Sujetos captaban a escolares de VMT por Facebook y prometían convertirlas en modelos [FOTOS Y VIDEO]

Khenlly Marko Antonyo Tinoco Huayllas (28) y Alexander Sabino Antay Huaytalla (27) serán denunciados por el delito contra la libertad sexual y tentativa de violación .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El pasado jueves la  Policía Nacional del Perú  capturó a 'Los Naños del Sur' en una vivienda de Villa María del Triunfo. La banda, integrada por dos sujetos captaba a escolares con la promesa de convertirlas en modelos.

Los inescrupulosos les regalaban ropa a las escolares y les pedían que participen en sesiones de fotos con prendas diminutas. Durante la intervención, se encontró a dos menores de edad. 

Los sujetos fueron identificados como Khenlly Marko Antonyo Tinoco Huayllas (28) y Alexander Sabino Antay Huaytalla (27).

En el operativo, una de las escolares lucía el uniforme de su centro educativo, y la otra se encontraba desnuda. Los sujetos fueron acusados por el delito contra la libertad sexual y tentativa de violación .

Según el testimonio de una de las escolares, uno de los sujetos la agregó a Facebook para invitarla a una fiesta y después, ya quería regalarle prendas de vestir. "Esa era su forma de convencernos. No pensé que tenía otra intención", indicó.

Un agente de la PNP indicó que los padres deben conversar con sus hijas(os) por si observan comportamientos extraños ya que la mayoría de bandas criminales captan a menores por las redes sociales.

Incidente en VMT

(Panamericana Televisión)

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada