Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado jueves la  capturó a 'Los Naños del Sur' en una vivienda de Villa María del Triunfo. La banda, integrada por dos sujetos captaba a escolares con la promesa de convertirlas en modelos.

Los inescrupulosos les regalaban ropa a las escolares y les pedían que participen en sesiones de fotos con prendas diminutas. Durante la intervención, se encontró a dos menores de edad. 

Los sujetos fueron identificados como Khenlly Marko Antonyo Tinoco Huayllas (28) y Alexander Sabino Antay Huaytalla (27).

En el operativo, una de las escolares lucía el uniforme de su centro educativo, y la otra se encontraba desnuda. Los sujetos fueron acusados por el y tentativa de .

Según el testimonio de una de las escolares, uno de los sujetos la agregó a para invitarla a una fiesta y después, ya quería regalarle prendas de vestir. "Esa era su forma de convencernos. No pensé que tenía otra intención", indicó.

Un agente de la PNP indicó que los padres deben conversar con sus hijas(os) por si observan comportamientos extraños ya que la mayoría de bandas criminales captan a menores por las