Módulos Temas Día

Sujeto desfiguró a su ex pareja y luego intentó escapar en VMT

Eduardo Arroyo Ruíz llegó hasta la cuadra nueva de la calle Víctor Fajardo para agredir a María García Pérez.

Agresión a una mujer en Chorrillos

El hombre ingresó a la vivienda de su expareja y la golpeó reiteradas veces.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, un hombre —en actitud sospechosa— se acercó hasta la casa de su expareja, con quien empezó a discutir y llegó a agredirla físicamente. Sin embargo, varios vecinos lograron detener la golpiza y retuvieron al atacante en Villa María del Triunfo .  

El hecho ocurrió la altura de la cuadra 9 de la calle Víctor Fajardo de dicho distrito. El atacante fue identificado como  Eduardo Arroyo Ruíz y la víctima responde al nombre de María García Pérez, quien terminó desfigurada tras la golpiza.

Al ver el incidente, el yerno de la mujer salió en su defensa e impidió que el agresor se escape. Varios vecinos que observaron el hecho lograron capturarlo. "Lo tuvimos que amarrar en un poste porque quería escapar como sea", relató un vecino.

La Policía del sector llegó varias horas después y se llevó al atacante. Sin embargo, los moradores de la zona indicaron que, probablemente, los agentes del orden dejen libre a Arroyo Ruíz porque no es la primera vez.

Varias personas allegadas a la agredida indicaron que el hombre sufre de trastornos mentales y se encuentra bajo tratamiento. La víctima sería llevada a una casa refugio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables , pero la familia pide protección para todos.

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada