Sujeto balea a tres menores cuando jugaban fulbito en VMT. (USI/Referencial)
Sujeto balea a tres menores cuando jugaban fulbito en VMT. (USI/Referencial)

Tres menores de edad que jugaban un partido de fulbito fueron atacados a balazos por un sujeto que llegó en un auto de lunas polarizadas en Los adolescentes, todos de 15 años, resultaron heridos y se encuentran internados en el hospital María Auxiliadora.

El hecho ocurrió la noche del viernes en una losa deportiva ubicada en la esquina de las avenidas Alfonso Ugarte y Manco Cahuide.

En el lugar, los amigos de barrio disputaban un juego de fulbito. De pronto, apareció un auto Toyota color gris, con lunas polarizadas, del cual descendieron un sujeto de unos 25 años que disparó contra el grupo de menores.

Los muchachos corrieron para ponerse a salvo y algunos se tiraron al suelo. Los proyectiles impactaron a los menores de iniciales H.A.T.Ch. (15), quien resultó herido de dos tiros en la rodilla y en el muslo; A.M.R.S. (15) recibió un balazo en el pie; y A.C.C.R. (15) presenta una herida de bala en el muslo derecho.

Los adolescentes fueron conducidos al referido hospital por sus familiares. En tanto, detectives de la Divincri de Villa María del Triunfo iniciaron las investigaciones para identificar al agresor.