Sigue actualizado en nuestra APP

Sentencian a 35 años de cárcel a asesino de Villa María del Triunfo

El homicida fue declarado culpable de dos crímenes que fueron cometidos en el 2017.

Asesino de Villa María del Triunfo

Julio César Iglesias Perfecto asesinó, en el 2017, a dos personas en distintas circunstancias, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Julio Iglesias asesinó, en el 2017, a dos personas en distintas circunstancias, en el distrito de Villa María del Triunfo.

America Noticias

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial condenó a 35 años de cárcel a un sujeto que en el 2017 asesinó a dos personas, en distintas circunstancias, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Se trata de Julio César Iglesias Perfecto (26), quien fue hallado culpable del delito de homicidio calificado en agravio a un menor (16) y de Luis Mendoza Huillca (43).

La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo del fiscal adjunto Hugo Villasís, demostró que Iglesias Perfecto asesinó de tres balazos a Mendoza Huillca cuando este este se encontraba en un bar ubicado en el jirón Miguel Grau del asentamiento humano José Bernardo, en el referido distrito.

Asimismo, se probó que diez días después el homicida atentó contra la vida de un menor de edad en medio de una gresca entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. El sujeto realizó cuatro disparos causándole la muerte inmediata al menor e hirió a una segunda persona.

El asesino fue capturado por la Policía en enero del 2018 gracias a unos tatuajes que Iglesias lucía en los brazos con la frase ‘Julio Demon’.

Tags Relacionados:

Villa María del Triunfo

Ir a portada