Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El público en general podrá disfrutar de una jornada deportiva gratuita este domingo 9 de junio en el club zonal Flor de Amancaes, en . Esto al realizarse una nueva edición del programa ‘Renuévate Lima’.

La iniciativa, impulsada por la , busca promover la actividad física y una vida saludable en toda la población. Para ello, este evento se llevará acabo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en el citado lugar. El público deberá ingresar por la puerta N°1, ubicada entre las avenidas 27 de Diciembre y Flora Tristán.

En esta nueva edición de ‘Renuévate Lima’, los asistentes podrán disfrutar de diversas disciplinas como ajedrez, baile aeróbico, capoeira, baloncesto, vóley, fútbol, entre otros.

Además, el evento contará con la presencia del excampeón mundial de boxeo , quien brindará una clase participativa entre los que se atrevan a retarlo sobre un ring de box.

Asimismo, para los más pequeños de la casa se contará con un circuito de psicomotricidad, en la que pondrán desarrollar su creatividad, a través de la pintura y juegos lúdicos.