Oswaldo Medina Coronación sufrió la fractura de tres costillas. (24 horas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre fue lanzado por las escaleras del asentamiento humano Vista Alegre de porque denunció en la comisaría del distrito a su vecino, quien tenía una conexión ilegal de agua en su casa.

Oswaldo Medina Coronación había denunciado que la casa de sus vecinos, la cual fue construida de forma ilegal, tenía una conexión clandestina de Sedapal. Enterado de eso, Javier Cirilo Quili Zegarra lo fue a buscar y tras lanzarle unas piedras lo lanzó por las escaleras de forma brutal.

La víctima salvó de morir, pero terminó con tres costillas rotas y múltiples hematomas. Además, se encuentra postrado en una cama sin la posibilidad de caminar. También presenta dificultades para respirar.

"Subieron y comenzaron a agredirme de forma prepotente. El esposo agarró de la parte de abajo de mis pies y me tiró y ya de ahí no me acuerdo", dijo el afectado al noticiero 24 horas.

La brutal agresión fue registrada gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Medina Coronación ya presentó una nueva denuncia contra el agresor, quien se encuentra desaparecido.

TAGS RELACIONADOS