Bertoni Florentin fue llevado al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Villa María del Triunfo, donde falleció. (América Tv)
Bertoni Florentin fue llevado al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Villa María del Triunfo, donde falleció. (América Tv)

Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando celebraba una fiesta en honor a Santa Rosa de Lima en el Parque Industrial del distrito con el límite de Pachacamac, el último viernes.

Bertoni Florentin Garibay Dueñas (38) recibió cinco balazos cuando estaba bebiendo licor con unos amigos. Según América Noticias, un sujeto a bordo de una moto lineal descendió y disparó a quemarropa contra la víctima.

Tras cometer el crimen, el delincuente fugó del lugar abandonando su casco. Mientras que Bertoni Florentin fue llevado al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Villa María del Triunfo, donde falleció. La víctima recibió tres disparos en la cabeza, uno en el tórax y otro en el brazo.

Vecinos contaron al citado medio que Garibay no reside en el distrito y que venía a visitar a su padre cada cierto tiempo, mientras que otros señalaron que se dedicaba a la venta de terrenos.

Peritos de criminalística llegaron la mañana del sábado hasta el lugar del crimen para las investigaciones correspondientes. La no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.​

Villa María del Triunfo: hombre muere baleado durante celebración por Santa Rosa de Lima | VIDEO