Módulos Temas Día

Hermanas de 6 y 3 años mueren tras incendiarse su vivienda en VMT [VIDEO]

Las niñas perdieron la vida luego de que las llamas consumieran su domicilio ubicado en la cuadra 1 de la calle Micaela Bastidas.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un trágico hecho ocurrió al mediodía de este domingo en Villa María del Triunfo . Un incendio consumió la vivienda en donde dos niñas de 6 y 3 años (quienes también eran hermanas) fallecieron. 

De acuerdo con Canal N, las víctimas se encontraban solas en su casa y no se percataron de la emergencia porque estaban durmiendo. Sus padres habían salido a entregar un encargo porque se dedican a la venta de tamales.

Hasta cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGVBP) llegaron al lugar para apagar las llamas que quemaron las divisiones de madera que contenía la vivienda. 

La casa se encuentra ubicada exactamente en la cuadra 1 de la calle Micaela Bastidas y aún no se sabe con exactitud qué produjo que el fuego se originara. 

Luis Carlos Huaranga y Ángela Melissa Ludeña Rivera (ambos de 33 años) son los padres de las niñas que se mostraron consternados por lo sucedido. Ellos habían salido media hora antes de haberse producido el siniestro. 

Agentes de la  Policía Nacional y del Ministerio Público acudieron hasta el lugar de la emergencia con la finalidad de determinar el origen del incendio y trasladar los cuerpos a la Morgue Central de Lima .

Villa María del Triunfo

Tags Relacionados:

Villa María del Triunfo

Leer comentarios ( )

Ir a portada