Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un trágico hecho ocurrió al mediodía de este domingo en . Un incendio consumió la vivienda en donde dos niñas de 6 y 3 años (quienes también eran hermanas) fallecieron. 

De acuerdo con Canal N, las víctimas se encontraban solas en su casa y no se percataron de la emergencia porque estaban durmiendo. Sus padres habían salido a entregar un encargo porque se dedican a la venta de tamales.

Hasta cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGVBP) llegaron al lugar para apagar las llamas que quemaron las divisiones de madera que contenía la vivienda. 

La casa se encuentra ubicada exactamente en la cuadra 1 de la calle Micaela Bastidas y aún no se sabe con exactitud qué produjo que el fuego se originara. 

Luis Carlos Huaranga y Ángela Melissa Ludeña Rivera (ambos de 33 años) son los padres de las niñas que se mostraron consternados por lo sucedido. Ellos habían salido media hora antes de haberse producido el siniestro. 

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público acudieron hasta el lugar de la emergencia con la finalidad de determinar el origen del incendio y trasladar los cuerpos a la Morgue Central de Lima.

TAGS RELACIONADOS