Módulos Temas Día
lo último

Desalojan a comerciantes para construir parque en Villa María del Triunfo [VIDEO]

El terreno que ocupaban los comerciantes, según Javier Solano, procurador del municipio de Villa María del Triunfo , mide aproximadamente 250 metros cuadrados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Villa María del Triunfo desalojó esta madrugada a comerciantes que habían ocupado un terreno para instalar un mercado.

La medida tiene como fin recuperar el espacio y construir un parque en beneficio de los vecinos; sin embargo, los comerciantes dejaron en claro su malestar pues alegaron que no les habían avisado de nada. La comuna utilizó maquinaria pesada.

“Queremos que nos reubiquen en otro lugar porque somos personas que sí necesitamos. Tenemos hijos, nietos y vivimos de acá. Nos han atropellado con toda la mercadería. Incluso se han llevado dinero, todo”, señaló una señora a la cámara de América TV.

El terreno, según Javier Solano, procurador del municipio, mide aproximadamente 250 metros cuadrados y corresponde a un proyecto que se está ejecutando.

“No es un proceso judicial, es una ley especial que faculta a recuperar tu determinada propiedad que es del Estado y tranquilamente puedes recuperarlo”, aseveró.

Los trabajos de las áreas verdes iniciarán en los próximos días. Los comerciantes esperan ser reubicados para continuar con su trabajo.

(América Noticias)

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada