Basura inunda las calles de Villa María del Triunfo [VIDEO]

Los vecinos del distrito señalan que los regidores no han aprobado la declaratoria de emergencia sanitaria y por ello las calles están llenas de desechos y esto, además del fétido olor, puede desembocar en enfermedades y epidemias.

Basura en VMT (RPP)

Basura en VMT (RPP)

La basura se puede ver en todas las avenidas de Villa María del Triunfo. (RPP)

Basura en VMT (RPP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Villa María del Triunfo en abandono. Luego que la banda criminal 'Los Topos de Lima Sur' fuera desbaratada, el distrito del cono sur se encuentra lleno de basura. 

Como se recuerda, el alcalde Ángel Chilingano Villanueva y su hermano fueran acusados de ser las cabecillas de la organización criminal y por lo cual se les dictó 18 meses de prisión preventiva. 

Los vecinos del distrito señalan que los regidores no han aprobado la declaratoria de emergencia sanitaria y por ello las calles están llenas de basura y esto, además del fétido olor, puede desembocar en enfermedades y epidemias. 

La basura se puede ver en todas las avenidas, pero sobre todo en las principales como Pando, Pachacútec y 26 de Noviembre, Triunfo. Asimismo, el panorama se repite en la urbanización San Gabriel, Nueva Esperanza y en el Asentamiento humano Hogar Policial.

Los vecinos denuncian que solo hay 6 camiones recolectores y declaran que hay corrupción porque hace unos meses la alcaldía señaló que había comprado varias unidades, por ello piden que el gobierno y el Ministerio de Salud intervengan porque hay un desgobierno en el distrito. 

Basura en Villa María del Triunfo

Ir a portada