Módulos Temas Día

Barristas de Alianza Lima provocaron incendio en una vivienda en Villa María del Triunfo [VIDEO]

Los hinchas estaban celebrando que su equipo campeonara luego de 11 años y lanzaron una bombarda que generó el siniestro.

Bomberos

(Panamericana)

Un bombero resultó herido tras controlar el incendio del domicilio. (Panamericana TV)

(Panamericana)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Esta madrugada, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la cuadra 14 de la Avenida el Triunfo, en el distrito de Villa María del Triunfo

De acuerdo al testimonio de vecinos a Panamericana TV, el siniestro se generó por una bombarda lanzada por barristas de Alianza Lima, quienes estaban celebrando que su equipo campeonara luego de 11 años.

El material de reciclaje que había en la casa habría provocado que el incendio se propagara rápidamente y las llamas consumieran la mayoría de las cosas que se encontraban en el inmueble.

Un miembro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú resultó herido durante su valiente accionar. El hombre de rojo fue auxiliado por sus compañeros tras ser lastimado por una explosión dentro del domicilio.

El incendio fue controlado; sin embargo, la familia afectada denuncia que ha perdido muchos bienes materiales a raíz de este lamentable incidente, el cual se produjo a causa del vandalismo de estos fanáticos desconsiderados.

Leer comentarios ( )