Un adolescente de 14 años confesó haber asesinado a sus padres en Holanda. (Perú21)
Un adolescente de 14 años confesó haber asesinado a sus padres en Holanda. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un taxista denunciado por violencia familiar fue asesinado en . La víctima —de 52 años— se encontraba almorzando cuando fue interceptado por un presunto sicario.

El sujeto que perdió la vida fue identificado como César Augusto Herrera Niño. Él acababa de finalizar su almuerzo el restaurante La Casita Amarilla, y esperaba la cuenta cuando fue arrinconado por su asesino, y luego acribillado de dos balazos en la cabeza.

“Terminó de almorzar, mi compañero se acercó a cobrar, y en eso, como yo estaba en la cocina, veo a una persona que ingresa rápido. Se le acercó, y le dio dos tiros. Era un hombre de cabello largo, de unos 26 años” , relató uno de los trabajadores del local a América TV.

El crimen ocurrió alrededor de las 4 p.m., y tras lograr su cometido, el homicida huyó del lugar rápidamente. El occiso, Herrera Niño, tenía tres denuncias en su contra, incluyendo una por violencia familiar.

La PNP y los médicos forenses llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones del caso. La conviviente de la víctima, quien está embarazada, también se hizo presente y se mostró devastada por la noticia.