Villa El Salvador: Rotura de tubería de gas genera pánico y desesperación entre vecinos | VIDEO

Tras informarse de la fuga, vecinos y conductores tomaron medidas para evitar acercarse al lugar de los hechos.

En Villa El Salvador se registró la rotura de una tubería de gas (Captura: ATV)

Actualización 14/12/2023 – 6:45

La rotura de una tubería de gas natural generó gran alarma a los alrededores de la conocida zona ruta B en la avenida Bolivia en Villa El Salvador.

Anuncio 300x250

MIRA: Milett Figueroa confiesa entre lágrimas que no pasará la Navidad con Marcelo Tinelli

El incidente fue registrado por residentes del área durante la mañana. Según informes, la zona está siendo atendida por serenos del distrito y la Policía Nacional.

Posteriormente, mediante un comunicado, Caliddá dio a conocer que el incidente fue causado por terceros ajenos a la empresa, y estas circunstancias están siendo objeto de investigación.

Anuncio 300x250

Además, informaron que han desplegado un equipo para suspender el suministro de gas natural y prevenir posibles emergencias. Aseguraron que el incidente ha sido controlado.

Pronunciamiento de Osinergmin

A través de un comunicado en sus redes sociales, Osinergmin recomienda a los vecinos de Villa El Salvador cerrar las llaves de las cocinas debido a la rotura de la tubería de gas ocurrida en el lugar.

Además, informó que la fuga tuvo origen en trabajos de excavación realizados por una empresa contratada por la Municipalidad de Villa El Salvador.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias