Repartidor motorizado fue herido de bala tras resistirse al robo de sus pertenencias
Repartidor motorizado fue herido de bala tras resistirse al robo de sus pertenencias

Un repartidor motorizado de medicamentos quedó herido de bala tras resistirse al robo en . Los delincuentes lograron robarle las ganancias de los despachos realizados en el día.

El noticiero América Noticias indicó que el agraviado identificado como Cruzoni Salas Salas fue interceptado por dos delincuentes en el sector 11 Grupo VI, y cuando forcejeó con ellos para evitar el robo fue cuando recibió un impacto de bala a la altura del pecho.

Tras el ataque con arma, los ladrones le arrebataron el dinero al trabajador de la empresa PerúLab Express, y huyeron con dirección a la avenida Separado Agroindustrial.

MIRA: Lomo de Corvina: invasores se resisten a retirarse y contingente policial resguarda la zona [FOTOS]

“Había pedido un medicamento a un laboratorio y en eso me llaman [para avisar que ya llegó], y escuché disparo. Los delincuentes pusieron a un costado al repartidor y ahí le disparó, y se llevaron el dinero”, contó la mujer que había solicitado el pedido de delivery de medicamentos.

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador y policías de la comisaría del citado distrito llegaron al lugar. El repartidor fue trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador donde su pronóstico es reservado, indicó el matinal.

En tres casas cercanas al lugar donde se reportó el robo se encuentran cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán solicitadas por las autoridades en el marco de la investigación a fin de dar con la identificación y posterior detención de los dos delincuentes involucrados.

VIDEO RECOMENDADO

Cifras COVID-19 sigue en aumento en Perú
Cifras COVID-19 sigue en aumento en Perú