La deflagración de camión cisterna en el distrito de Villa El Salvador dejó más de 20 muertos, heridos y decenas de damnificados.
La deflagración de camión cisterna en el distrito de Villa El Salvador dejó más de 20 muertos, heridos y decenas de damnificados.

No están solos. La presidenta de la, , entregó donaciones a los representantes de 23 familias damnificadas por la ocurrida en el 23 de enero de 2020. La iniciativa fue posible gracias a los aportes solidarios de los gremios empresariales asociados.

Los beneficiarios fueron identificados, previamente, con el apoyo del I(Indeci). La donación de la Confiep consistió en la entrega de un kit para el hogar consistente en un juego de comedor, una cocina, una refrigeradora, una lavadora y una cama.

“Quiero agradecer la oportunidad que nos brindan de poder contribuir con ustedes y expresarles hoy y siempre el compromiso del sector privado con la población más vulnerable del país, sobre todo en momentos difíciles. El compromiso de apoyo con ustedes siempre estuvo presente y hoy cumplimos con tratar de aliviar, de alguna manera, la situación que les ha tocado vivir”, expresó León de Céspedes.

MIRA: Minsa advierte que circula en redes sociales una falsa receta médica con supuesto tratamiento contra el COVID-19

En la ceremonia de entrega participaron el jefe del Indeci, general de División (r) Alfredo Enrique Murgueytio; el coronel Pedro Luis Diaz, y el director de la Dirección Desconcentrada de Indeci Lima Metropolitana y el Callao.

El jefe del INDECI se solidarizó con las familias afectadas y les ratificó el apoyo de la institución como lo han venido haciendo desde aquel pasado 23 de enero.

Al término de la actividad, los presentes hicieron un llamado para que otras instituciones se sigan sumando a brindarles aportes humanitarios.

VIDEO RECOMENDADO

Llegó primer lote de vacunas Pfizer
Llegó primer lote de vacunas Pfizer

TE PUEDE INTERESAR