(Canal N)
(Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A sangre fría. Israel Chávez Apéstegui (31) y Harold Puestas Grijalva (25), los en el chifa El Olivar, ubicado en el Callao, recibieron varios balazos de dos delincuentes que llegaron al local en una moto.

Según un video obtenido por la Unidad de Investigación de América Televisión, un sujeto de polera a cuadros y pantalón jean se ensañó con una de las víctimas, ya que le disparó más de ocho veces.

Chávez y Puestas cenaban en el mencionado chifa, cuando, a las 8:35 p.m., ingresaron los dos delincuentes con el rostro descubierto. Ellos se dirigieron directamente a los hombres y dispararon. Los estibadores de Enapu intentaron evadir los disparos, pero los asesinos lograron su cometido e incluso .

Luego, los sicarios, uno de ellos con una polera con capucha y un pantalón azul, abandonaron el restaurante en direcciones contrarias.

La calidad del video de seguridad de El Olivar ayudará a la Policía a capturar a los asesinos. Las primeras investigaciones señalan que se trataría de un ajuste de cuentas.