LO ÚLTIMO

La Victoria suspendió el cobro de parqueo temporalmente, aseguró alcalde interino [VIDEO]

Harry Castro, nueva autoridad edil, marcó distancia con el alcalde detenido, Elías Cuba . “Yo me mantuve en condición fiscalizadora”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El alcalde interino de La Victoria , Harry Castro, anunció que suspendió el cobro de parqueos y también la tasa de residuos sólidos que cobraban a los ambulantes, señaló en una entrevista para América Noticias.

“Está suspendido temporalmente. Ahora estamos trabajando en las estrategias que haremos”, señaló Harry Castro y añadió que "Al suspender el cobro, nadie debe hacerlo no solo en Gamarra sino todo el distrito. Hacerlo es ilegal".

La nueva autoridad edil marcó distancia con el alcalde detenido, Elías Cuba, quien está acusado de forma parte de la banda criminal ‘Los intocables ediles’.

“Como regidor fiscalizador nuestra función fue hacer todas las denuncias y sustentarlas. Hicimos comisiones fiscalizadoras el 2015 y 2016, fruto de esas comisiones hicimos las denuncias respectivas. Estos informes lo enviamos al Ministerio Público y a la Procuraduría. Yo me mantuve en condición fiscalizadora”, explicó.

La Victoria

La Victoria

Tags Relacionados:

La Victoria

Elías Cuba

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada