Supervisan hostales de La Victoria que atenderán en San Valentín [VIDEO]

Uno de estos centros en La Victoria no contaba con licencia, permiso de Indeci ni certificado de fumigación. Ni siquiera contaba con recepción. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de La Victoria lleva a cabo un operativo -denominado 'Amor Seguro'- con el fin de supervisar el funcionamiento de los hostales y centros de hospedaje dentro del distrito, con miras a San Valentín.

La gerencia de Fiscalización, a cargo de Susel Paredes, viene supervisando los hospedajes ubicados en las avenidas 28 de Julio y Renovación.

“[La operación] tiene por objetivo que lleguemos al 14 de febrero con las instalaciones de los establecimientos como hostales y hospedajes en buenas condiciones para que los vecinos y las personas que visitan La Victoria tengan un buen servicio en un día que tiene tanta demanda”, explicó para Latina.

“Lo que estamos cuidando es la salud y la seguridad de las personas. Que tengan [los hostales y hospedajes] licencia de Defensa Civil y que todo esté limpio”, agregó.

En un enlace con RPP se pudo observar que un establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, permiso de Defensa Civil, certificado de fumigación. Ni siquiera tenía recepción, por lo que la Municipalidad de La Victoria estaba gestionando su cierre. 

Intervienen hostales en La Victoria. (Latina)

Intervienen hostales en La Victoria. (Latina)

Tags Relacionados:

La Victoria

San Valentín

Ir a portada