Sujeto confesó ser el autor del crimen.
Sujeto confesó ser el autor del crimen.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un macabro crimen fue cometido la noche del martes en La Victoria. Yomar Gamboa Torres asesinó, maniató y quemó a su cuñado luego de enfrascarse en una pelea por una deuda de 6 mil dólares.

La Policía fue avisada el martes sobre las 9:30 de la noche sobre un tacho de plástico que venía siendo quemado en la avenida San Pablo, en La Victoria.

La sorpresa fue mayor cuando se registró que dentro del objeto se encontraba un cuerpo sin vida con varios cortes.

Posteriormente, los policías se dirigieron a la vivienda del Juan José Málaga, cuñado del asesinado, quien confesó el crimen frente a las autoridades.

"En el centro comercial Atocongo compró un tacho de basura donde introdujo el cadáver. Luego lo sacó (al cuerpo) de su domicilio para llevarlo a algún lugar", detalló el jefe de la séptima región, el general Víctor Rucoba.

Juan José Málaga era hermano de la pareja sentimental de Yomar Gamboa. Según indicó la Policía, la discusión mortal inició por una deuda de 6 mil dólares. Los ataques fueron realizados con un cuchillo.

El asesino confeso fue llevado a la Comisaría de Apolo, donde pasó la noche para luego ser trasladado al Ministerio Público.

Más información

Incautan cerca de 121 kilos de cocaína acondicionado en un contenedor en el — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS