Las niñas junto a sus madres llegaron hasta la comisaría de Apolo a denunciar a Raúl Borja Valer. (Foto: Captura/América Noticias)
Las niñas junto a sus madres llegaron hasta la comisaría de Apolo a denunciar a Raúl Borja Valer. (Foto: Captura/América Noticias)

La Policía Nacional del Perú detuvo a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a cuatro menores desde hace varios meses en el distrito de La Victoria.

Según ‘América Noticias’, las niñas junto a sus madres llegaron hasta la comisaría de Apolo a denunciar a Raúl Borja Valer, quien fue inmediatamente detenido por los agentes.

Los familiares del acusado también llegaron hasta la dependencia policial, donde se armó una gresca.

La abuela de una de las menores tomó conocimiento de los supuestos abusos la tarde del lunes, cuando la profesora de la niña de 11 años la llamó a contarle lo que por varios meses la pequeña había guardado en secreto.

La familia de la niña dio aviso a los vecinos de la quinta, quienes hablaron con sus hijas y estas confesaron también haber sido víctimas del sujeto.

Dos menores de 11 años y otras dos de 14 son las que hasta el momento han denunciado a Borja Valer. Ellas han tenido que pasar por el médico legista, mientras que el sujeto continúa detenido en la comisaría de Apolo y los familiares esperan una fuerte sanción contra él.

La Victoria