Delincuentes robaron computadoras, laptops y otros materiales de la oficina. (Captura: BDP)
Delincuentes robaron computadoras, laptops y otros materiales de la oficina. (Captura: BDP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delincuentes robaron computadoras, laptops y otros materiales de una oficina de la Federación Peruana de Béisbol, ubicada en la urbanización Santa Catalina, en . El hecho ocurrió la noche del sábado 6 de julio.

De acuerdo a Buenos Días Perú, la institución deportiva alquiló hace una semana el primer piso de una vivienda debido a la remodelación que se realiza en La Videna (San Luis), de cara a los . El evento deportivo se realizará el próximo 26 de julio.

Estos equipos tenían importantes datos sobre el torneo intercontinental. El referido medio indicó que los hampones se apoderaron de objetivos valorizados en aproximadamente S/ 15 mil.

La dueña del inmueble, identificada como Blanca Bruces, quien alquila departamentos, también fue víctima del hurto. Contó que los sujetos ingresaron a su habitación ubicada en el segundo nivel y robaron una computadora, un televisor y tres mil soles.

“Han palanqueado el cajón donde estaban todos mis documentos, mis relojes y todo lo de valor que tenía ahí. Tenía 3 mil soles que recién me habían dado. También [se llevaron] la CPU y el televisor de 54 pulgadas”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: