"¿Tú quieres que me maten?", la respuesta de Susel Paredes a pregunta de Milagros Leiva

Gerenta de Fiscalización pidió que se refuerce el resguardo policial para que la comuna cumpla con sus labores administrativas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que la Policía capturara al ex emerretista que estaría detrás de las extorsiones de George Forsyth , alcalde de La Victoria , su familia y el equipo con el que gestiona la comuna, la gerenta de Fiscalización del citado distrito, pidió mayor apoyo a las autoridades para la lucha contra la delincuencia.

Ella fue entrevistada esta mañana por Milagros Leiva a través de un enlace telefónico. La periodista le pidió que mirara a las cámaras y diera un contundente mensaje a todos los mafiosos.

"Mira a las cámaras. Míralos de frente y háblale a los peces gordos, a estos mafiosos. Dales tu mensaje directo", dijo la conductora en vivo.

Sin embargo, la respuesta de la funcionaria edil sorprendió a más de uno. "¿Tú quieres que me maten? Yo le digo a la Policía que nos de la garantía. Yo no voy a estar pechando para ponerme en peligro", aseveró la gerente de Fiscalización.

Susel Paredes pidió mayor asistencia policial para que desde la comuna, el ente administrativo, se puedan gestionar las acciones correspondientes que complementen el trabajo en la lucha contra la delincuencia y la corrupción en el distrito.

(ATV)

Ir a portada